Una colisión frontal entre un coche y un autobús deja un fallecido y 17 heridos
La víctima mortal es el conductor del coche, de 71 años, y la herida grave, su mujer, iba de copiloto. Ambos de Pizarra. El accidente se ha producido a la altura de la localidad malagueña de Cártama. El autocar cubría la línea entre Ronda y Málaga

undefined
Málaga
Una persona ha muerto hoy y 17 han resultado heridas, tres de ellas de carácter grave, al colisionar frontalmente un turismo y un autobús en la localidad malagueña de Cártama, han informado fuentes de la Jefatura provincial de Tráfico y del servicio de emergencias 112 Andalucía.
El suceso ha ocurrido poco antes de las 13:30 horas en el punto kilométrico 47 de la carretera A-357, en una zona con un carril para cada sentido de la circulación, y el autobús ha caído por un desnivel.

Cadena SER

Cadena SER
A consecuencia de la colisión ha fallecido el conductor del turismo, un hombre de 71 años, que viajaba con una mujer que ha resultado herida. Del resto de 16 heridos, 14 son de pronóstico leve.

Cadena SER

Cadena SER
Tras el accidente, la vía ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, por lo que la Guardia Civil ha ofrecido trayectos alternativos, y ha sido reabierta a la circulación en torno a las 15:50 horas, después de que se hayan producido retenciones de hasta dos kilómetros.
Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos, Protección Civil y los servicios sanitarios del 061



Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




