Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SUCESOS

Detenido el agresor que hirió a 3 mujeres con un objeto punzante en Castellón

El presunto autor de los hechos tiene 60 años y antecedentes policiales por abusos sexuales

Google Maps

Castellón

La Policía ha detenido este sábado a un hombre de 60 años de origen español y con antecedentes policiales por delitos sexuales como presunto autor de las dos agresiones a mujeres realizadas con objeto punzante y ocurridas el viernes por la mañana en Castellón. El arresto se ha producido a las 8.30 horas, tras una tercera agresión sucedida esta madrugada en la ciudad, han indicado fuentes de la Policía Nacional.

La policía inició el viernes una investigación para esclarecer las causas de las dos agresiones a mujeres ocurridas en la ciudad. En el primer caso, una mujer fue agredida alrededor de las 6.00 horas con un objeto punzante en la zona del Parque Ribalta y resultó levemente herida. La mujer, que abandonó el lugar por su propio pie y no sufrió heridas de gravedad, no avisó a ninguna autoridad.

No obstante, la Policía Nacional averiguó la existencia de este incidente tras investigar el apuñalamiento de similares características que tuvo lugar tres horas después, a las 09.05, en la calle Segarra Ribes, próxima a la plaza Fadrell.

En esta ocasión, las autoridades sí que fueron puestas al corriente y la víctima fue atendida por una unidad de SAMU en ese mismo lugar. Posteriormente, fue trasladada al Hospital General de Castellón con una herida en la espalda.

Con la investigación policial en marcha, y un dispositivo de búsqueda con las características físicas aportadas por las dos primeras víctimas, se ha mantenido el dispositivo durante toda la noche, han apuntado desde la Policía Nacional.

A las cuatro de la madrugada, una nueva llamada al 091 alertaba de una tercera víctima, esta vez una mujer de 37 años de edad de origen checo, a la que siguió desde la Plaza Juez Borrull hasta la avenida Hermanos Bou, donde junto a un portal le cogió del brazo y le hirió en la cintura.

Con el dispositivo del cierre del sector, y las vigilancias en la zona, los agentes identificaron a un hombre, que fue trasladado a Dependencias Policiales para ser identificado, interviniéndosele una navaja de pequeñas dimensiones. Tras comprobar su presunta autoría, fue detenido como presunto autor de tres delitos de lesiones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir