El juez rechaza imponer una fianza al causante de la muerte de Nadia Mechaala
El magistrado considera desproporcionadas las medidas cautelares solicitadas por la familia de la joven tenista fallecida semanas atrás en el accidente en la A 4

CADENA SER

Sevilla
Según adelanta Diario de Sevilla, el magistrado que investiga el accidente en la A 4 que acabó semanas atrás con la vida de la joven tenista Nadia Mechaala, de 20 años, considera desproporcionadas las medidas cautelares solicitadas por de la familia de la fallecida, que había pedido que se le impusiese una fianza de 600.000 euros para hacer frente a las responsabilidades personales, civiles y morales derivadas de la muerte de Nadia. El juez entiende que la cuestión económica estaría cubierta con la personación de la compañía de seguros en la causa.
También rechaza otras medidas cautelares solicitadas por la acusación particular, entre ellas la retirada del pasaporte para que no pueda salir del país, y recuerda que el conductor ha señalado ya un domicilio en España y una persona para recibir notificaciones.
El conductor que ocasionó el accidente está imputado por un supuesto homicidio por imprudencia y se encuentra en estos días en un hotel de Sevilla. Después del siniestro fue detenido e ingresado en prisión preventiva porque dio positivo en anfetaminas, aunque días más tarde se demostró que había sido un falso positivo. Una vez comprobado que no conducía bajo el efecto de estupefacientes, el juez le entregó el pasaporte y retiró todas las medidas cautelares.




