Convulsionado y sin firma
Sigue la agitación en el Deportivo Palencia que de momento no firma con el grupo inversor nuevo

Lejos parecen los tiempos felices de las eliminatorias por el ascenso / RFEF

Palencia
No pudo cumplirse ayer el deseo del presidente Javier Rodriguez que era firmar con el grupo inversor cuya cabeza visible es el abogado Francisco Serrano. Del presidente y de la plantilla, a quien habían prometido saldar gran parte de la deuda con el dinero adelantado, si se firmaba el contrato.
Y no pudo ser en gran medida porque, incomprensiblemente, éste grupo se negó a enseñar ese contrato que uniría a la entidad con esta empresa por los próximos cinco años. Un grupo de socios fundadores del club recordaron a Javier Rodríguez que, cualquier dinero que entre de fuera, debe contar con el respaldo de la Asamblea de socios, previa reunión del órgano fundador denominado Senado. Éste debe convocarse con diez días de antelación por lo que el próximo paso puede ser esa reunión el próximo día 16. Aún así haría falta convocar una Asamblea extraordinaria para que los socios respaldaran, o no, esa firma. Algo que necesita al menos quince días para convocarse.
El tiempo apremia porque, con el dinero adelantado prometido, el club iba a realizar más fichajes e ir pagando parte de la deuda a la plantilla. Además es necesario finiquitar al entrenador, Santi Sedano, para poder tramitar las fichas.
Y todo esto a escasas dos semanas del comienzo de la liga.




