Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

FIESTAS

Adelantan la venta de entradas de los conciertos del centro escénico de las Fiestas 2016 en Tarancón

A través de la plataforma de Ticketmaster ya se pueden comprar las entradas para ver a Antonio José (10 de septiembre); Seguridad Social (9 de septiembre) y Mojinos Escocíos (8 de septiembre)

Concierto de Efecto Pasillo en las fiestas patronales de 2015

Concierto de Efecto Pasillo en las fiestas patronales de 2015 / WEB AYUNTAMIENTO TARANCÓN

La venta de entradas para los tres conciertos del centro escénico San Isidro en Tarancón ya ha comenzado. Este año, como novedad, se ha habilitado la plataforma digital de Tickectmaster para la compra anticipada de entradas. Lo ha adelantado la concejala de Festejos en Tarancón, Conchi Zarco, quién también ha anunciado la intención de del ayuntamiento de adelantar la venta física de entradas y bonos del centro escénico San Isidro de cara a la segunda quincena de agosto.

Precios

El precio de la entrada anticipada por internet para ver a Mojinos Escocíos el 8 de septiembre es de 8 euros. También 8 euros cuesta la entrada de Seguridad Social,  que actuará el día 9 de septiembre. En el caso de Antonio José (10 de septiembre) el precio de la entrada es de 10 euros. A todo esto se suma los gastos de gestión para la compra en internet. 

¿Cómo van los preparativos?


En una entrevista en esta emisora, Zarco ha explicado que la programación festiva "está prácticamente cerrada".  Eso sí, todavía están por determinarse algunas fechas que han retrasado la impresión del programa. En un principio se anunció que se presentaría para mediados de agosto.

"Autos Locos", novedad

El Consejo de la Juventud trabaja, por otro lado, en una novedad: un concurso de "Autos Locos" para las fiestas de este año. Es una iniciativa promovida también por la  Peña Mayor de este año. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el día 20 de agosto, y las inscripciones podrán hacerse en la Casa Parada. Para participar, tendrán que apuntarse grupos de entre 4 y 5 personas. Además del descenso, cada grupo tiene que realizar una exhibición con su coche al principio de la carrera. Habrá premio para el "más original", además de los primeros clasificados. 

Aun están pendientes los lugares por los que se pasará el recorrido. Tampoco se ha fijado la fecha exacta en la que se celebrará esta actividad, pero posiblemente será el día 10 o el 11, coincidiendo con el fin de semana y con el Día de las Peñas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?