Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sube un 3 % el número de abonados en la feria taurina de San Julián de Cuenca

Ya están a la venta las 3.000 entradas sueltas que la empresa habilita para cada festejo de una feria que es la tercera en España en número de abonados, detrás de Madrid y Sevilla

Imagen de un paseíllo en la plaza de toros de Cuenca. / ()

El número de abonados en la feria taurina de San Julián aumenta en un 3%  con respecto al año pasado y supera los 5.100. Con estas cifras la plaza de toros de Cuenca vuelve a ser la tercera de España en número de abonados tras las de Madrid y Sevilla.

La feria de San Julián se celebra entre el 20 y el 24 de agosto y tiene en su cartel a nombres como Roca Rey, el torero del momento, a figuras consagradas como Ponce, El Juli, Castella, Cayetano, Perera, López, Simón, Talavante o Morante, y a novedades como la torera Cristina Sánchez que vuelve a los ruedos por una sola tarde después de 20 años retirada. También incluye una corrida de rejones con el taranconero Sergio Galán, Andy Cartagena y Leonardo Hernández.

El empresario de la plaza, Maximino Pérez ha justificado el éxito de la venta de abonos "en unos carteles bien conformados que hacen difícil al aficionado decantarse por uno en concreto".

Venta de entradas sueltas

Desde el lunes 8 de agosto están a la venta 3.000 entradas sueltas para cada uno de los festejos de la feria. El empresario espera llegar a colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en alguna de las corridas. "La vuelta de Cristina Sánchez", dice Pérez, "ha levantado mucha expectación"

La feria taurina de Cuenca incluye también una novillada con Aitor Darío ‘El Gallo’ y Marcos Pérez, y un concurso de recortadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?