Política
Alcorcón

64.000€ más para las Bescam de Alcorcón

Esta cantidad se suma a la cuantía anual para que se pueda desarrollar de manera adecuada la labor de estas unidades para la seguridad de los alcorconeros

Este es uno de los coches oficiales de las BESCAM en Alcorcón / Ayuntamiento de Alcorcón

Móstoles

El Ayuntamiento de Alcorcón recibirá 64.320 euros de la Comunidad de Madrid para seguir impulsando el proyecto de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM), destinadas fundamentalmente a garantizar la seguridad ciudadana en el municipio. Esta cantidad se suma a la cuantía anual que el Gobierno regional invierte para que se pueda desarrollar de manera adecuada la labor de estas unidades creadas para velar por la seguridad de los alcorconeros.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha querido agradecer “el esfuerzo económico realizado por la Comunidad de Madrid para atender estas necesidades que permitirán reforzar, gracias a las inversiones también de este Gobierno municipal, la seguridad en Alcorcón, una de las prioridades de este Ejecutivo”.

Esta cuantía de más de 64.000 euros se corresponde con la asignación de 670 euros para cada uno de los 96 efectivos BESCAM con los que cuenta Alcorcón. En total, el Ejecutivo regional invertirá 1.379.530 euros entre todos los municipios acogidos a este proyecto, puesto en marcha en el año 2004.

Según se dispone en el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Alcorcón y la Comunidad de Madrid, esta subvención se abonará anticipadamente y el Ayuntamiento de Alcorcón justificará posteriormente el gasto realizado con la aportación de las facturas correspondientes, que se emitirán dentro de esta anualidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00