Deportes
deportivo

Florin vale un Teresa Herrera (2-0)

El delantero rumano se estrenó como goleador y dio al Deportivo el trofeo. Carles Gil anotó el segundo en el último minuto

El delantero rumano del Deportivo Florin Andone celebra el primer gol / Cabalar EFE

A Coruña

El Deportivo se presentó ante su público con victoria en el clásico Teresa Herrera. Los de Garitano vencieron por dos goles al Villarreal, un equipo que la próxima campaña disputará la Liga de Campeones. Con su triunfo en el torneo decano, el conjunto coruñés suma 20 Torres de Hércules de plata en sus vitrinas.

Tras un inicio de primera parte muy dinámico, el Depor se puso por delante. En el minuto 8, Florin Andone definió ante el portero Andrés Fernández. El rumano, elegido el mejor jugador del partido, aprovecho un rechace para picar la pelota y adelantar a su equipo.

Destacado fue el trabajo en la medular del brasileño Guilherme. Su pareja con Mosquera brilló por momentos y dio sensación de tiempos prometedores para Riazor.

La segunda parte fue mucho más espesa. Sin fútbol y con continuos parones, el Depor aguantó con oficio y con suerte también las embestidas del Villarreal. Ya en la última jugada, Carles Gil marcó el definitivo Gol que cerró el Teresa Herrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00