Otro invernadero interior de marihuana desmantelado con robo de luz
La Policía ha tenido a cuatro personas y se ha incautado de 363 esquejes recién plantados

Plantación interior de marihuana intervenida en el distrito Norte de Granada / Policía Nacional

Granada
La Policía Nacional ha desmantelado otro invernadero interior de marihuana en una vivienda del distrito Norte de la ciudad de Granada donde además se robaba electricidad. En la operación han sido detenidas cuatro personas. Los agentes se han incautado de 363 esquejes de cannabis recién plantados.
Se trata de tres varones y un mujer, dos de ellos con antecedentes policiales. Los agentes llegaron hasta ellos tras una investigación que comenzó con la denuncia contra un inmueble que había sido habilitado para el cultivo y plantación de marihuana a gran escala, concentrándose además un fuerte olor a la droga a determinadas horas del día.
Tras la autorización judicial, los agentes entraron en la casa y encontraron dos habitaciones acondicionadas para transformarlas en cultivos interiores de marihuana a gran escala, así como en el bajo de la vivienda numerosos útiles para el cultivo de este tipo de plantas.
El consumo eléctrico se llevaba a cabo mediante el uso ilegal de 30 lámparas halógenas de alta intensidad, con sus respectivas planchas de aluminio, 30 balastros eléctricos y tres aparatos de aire acondicionado. Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial de Granada.




