Fútbol
REAL SOCIEDAD

Willian José "Voy a trabajar mucho por los objetivos del equipo"

En su presentación, el ariete brasileño se muestra ilusionado por su fichaje realista para las cinco proximas temporadas hasta junio de 2021.

realsociedad.com

San Sebastián

La Real presentó en Anoeta a su ultimo fichaje, el ariete brasileño Willian José que jugará las próximas cinco temporadas en el club donostiarra. El delantero carioca procede de Las Palmas, donde realizó una buena temporada con 9 goles marcados en treinta partidos disputados.

El club trui urdin abonará seis millones de euros por el 70 % de su propiedad al Maldonado uruguayo. Sui claúsla de rescisión será de 40 millones de euros.

Acompañdo por el vicepresidente del club, Ángel Oyarzun y el director deportivo Lorenzo Juarros Loren, el jugador realista se mostró muy contento por este su nuevo reto deportivo.

¿Estás contento por tu llegada a la Real ?: "Muy bien, los compañeros me han recibido muiy bien, los directivos, los entrrenadores, los fisios. Todo esta siendo bueno para mi, estoy muy contento con todo, me falta trabajar para estar al cien por cien".

¿Con ganas de debutar ya con el equipo?:"sí, llevo ya diez entrenando con el equipo, ayer empecé a trabajar con balón. Estoy bien, tranquilo, cuando el mister quiera para empezar a jugar".

¿Qué supone en tu carrera el fichaje por la Real?: " Tengo que trabajar, con la cabeza bien tranquila, muchas veces el acierto de cara al gol, no depende de tí. Yo creo que voy hacer un buen trabajo en la real".

¿Cua´les son las razones que te han llevado a fichar por la real?: " Lo máss importante han sido conocer las instalaciones de Zubieta, hablé con Javier Garrido cuando he hevenido a jugar aquí, en el segundo partido de la Copa. Yo he dicho siempre cosas buenas de la Real, es un equipo para poder pelear y conweugir los mejores objetivos del equipo".

La Real puede ser un salto en su carrera deportiva: "Sí, yo creo que sí, ya en Zaragoza me salieron biuen las cosas, en Las Palmas he notado que he crecido mucho y si empamos trabjando fuerte desde el principio creo que se puede hacer una buena temproada. Vengo a portar mucha lucha en el terreno de juego, mucho trabajo, ya desde los entrenamientos y espero empezar bien la competición. "

Por delante una temporada muy ilusionante: " Veo al equipo capacitado para hacer una buena temporada, es fundamental comenzar bien, el año pasado su comienzo fue irregular.  Si los resultados acompañan, se ppodra conseguir buenos objetivos."

¿Te marca un reto personal ?: " Yo no sé cuantos goles voy a meter, solo prometo mucho trabajo, como lo vengo haciendo y creo que los goles van a salir tranquilamente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00