Deportes
OBRADOIRO-JOVENTUT

Moncho Fernández: “El Obradoiro tenía que estar en el Homenaje a Quino Salvo”

El técnico santiagués pide a la afición gallega que "llene As Travesas" el 1 de septiembre

Moncho Fernández pasó por Radio Vigo / OBRADOIRO CAB

Vigo

Cuando se lo plantearon ni lo dudó. Moncho Fernández cambió la hoja de ruta de la pretemporada del Obradoiro para que su equipo estuviese presente en el Homenaje a Quino Salvo. Una cita muy especial porque, asegura el técnico santiagués que “sabemos lo que representaba Quino para el obradoirismo y para el club”. Por eso califica de todo un “orgullo” estar en ese partido del 1 de septiembre en Vigo que les va a enfrentar al Joventut de Badalona. El partido tendrá muchos alicientes, entre ellos, poder ver el partido debut del conjunto santiagués en el que será el primer partido para ver a la nueva plantilla.

Moncho Fernández habla sobre el homenaje a Quino Salvo

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470750659_108949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y que mejor homenaje para el Quino Salvo entrenador que en su ciudad se midan dos clubes ACB con dos técnicos gallegos: Diego Ocampo que suple a Salva Maldonado en la Penya y el propio Moncho. Recuerda el entrenador de Obradoiro los muchos momentos compartidos con Quino, como cuando le suplió en el banquillo de Los Barrios.

Moncho habla sobre la figura del Quino Salvo entrenador

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470751060_848136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas, que cuestan 10 euros adulto y 5 euros junior, ya están a la venta en ticketea.com y también en la Central de Espectáculos de Vigo .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00