Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los mejores diestros en La Tercera

López Simón, El Juli, José María Manzanares y Roca Rey protagonizan el cartel taurino para las fiestas del Cristo de los Remedios

El Juli es uno de los habituales en las fiestas de Sanse, donde ha crecido año tras año hasta ser el gran toreo que hoy es /

San Sebastián de los Reyes

Del 26 al 31 de agosto el tercer coso de la Comunidad de Madrid acoge un plantel de figuras que no dejará indiferente a los amantes de la fiesta nacional. El viernes tendrá lugar el tradicional Concurso Internacional de Recortadores que volverá a llenar la plaza de toros hasta la bandera. Lo mismo se espera para el sábado donde se medirán los diestros El Juli, José María Manzanares y Roca Rey, la gran revelación en la Feria de San Isidro. El cartel estrella de estos festejos que contará con la ganadería de Victoriano del Río que también está en su mejor momento, como ha afirmado en SER Madrid Norte el veterano empresario y ahora asesor de La Tercera, Felipe Herrero.

Otra espada que brillará por méritos propios será la de López Simón, que el domingo se atreverá con seis bravos de las ganaderías de Cortés, hermanos García Jiménez y Daniel Ruíz. Una tarde para la gloria de este matador madrileño que espera salir a hombros como el gran matador de esta temporada.

La tarde de rejones será la del lunes 29 que reunirá ante los astados de El Canario a Manuel Manzanares, Sergio Galán y la valiente Léa Vicens, que devuelve a los alberos el placer de ver a una mujer por méritos propios.

Por último, el martes será el turno para la Becerrada de las Peñas con reses de Peñajara y el miércoles la novillada con picadores para el vecino Álvaro García, Luis David Adame y Ángel Sánchez, que despliegarán su arte con los toros de Carlos Charro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?