Deportes
CROSSMINTON

Luis López en el Torneo Internacional "Ciudad de Llanes"

El jugador del Club Bill Brandes es el único representante soriano de la competición

Material de Crossminton / www.deportes.ulpgc.es

Soria

Luis López, del club Bill Brandes , será el único representante soriano en el Torneo Internacional "Ciudad de Llanes" que se celebrará los días 4 y 5 de septiembre en el Polideportivo Municipal de la ciudad asturiana.

El "ICO Crossminton Llanes-Asturias Open 2016" es un Torneo de 250 puntos, clasificatorio para el Ránking Internacional. Está organizado por el Club Astures y la Asociación Internacional de Crossminton (ICO), contando con la colaboración de SpeedCanarias.

El soriano competirá en la categoría de Senior +40 en la modalidad de individual y posiblemente haga pareja, en la modalidades de dobles, con un jugador burgalés.

De esta manera, el club soriano de Crossminton "Bill Brandes", se estrena oficialmente en la competición, y nada menos que de manera internacional. Además de los jugadores nacionales, entre los que destacan los jugadores canarios, han confirmado su asistencia clubes de otros países cercanos al nuestro. En principio han garantizado su asistencia: Daniel Robles (44 ránking mundial); TUTARD Mathieu (85 WR) y Raquel Díaz (30 WR).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00