Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus

Grbovic, más desborde para el Toledo

El Toledo, del que sale Rubén Garcés, sigue apuntalando su ataque con un internacional montenegrino

Primera imagen de Grbovic como jugador verde /

El Toledo ha hecho oficial su octava incorporación para la temporada 2017-17. Se trata del extremo zurdo, aunque también puede jugar por la derecha, Zarko Grbovic. Un sub 23 que, según el comunicado del CD Toledo, ha militado en todas las categorías inferiores de la selección de Montenegro (sub17, sub19 y sub21).

El jugador se ha criado en el Mogren Budva de su país, de donde salió hace 2 campañas a jugar al filial del Twente (Holanda). El año pasado militaba en el Sutjeska de la primera división montenegrina.  

Grbovic, que este fin de semana ya pudo presenciar el partido contra el Alcorcón, ha firmado por dos temporadas con el club del Salto del Caballo.

Rubén Garcés, a la Arandina

El aragonés, que cada vez contaba menos para Onésimo la pasada temporada, ha buscado un nuevo destino. Será el mismo que los ex del Toledo Rubén Arroyo y Nacho Zabal: la Arandina

Garcés ha estado dos temporadas en el Salto del Caballo jugando 50 partidos y marcando 3 goles, alguno de ellos muy importante para su equipo. Fue más importante para Visnjic en las 2014-2015.   

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?