Sociedad

Detenida una peluquera y su pareja por robar a una de sus clientas

Mientras la mujer era atendida en una peluquería de Talavera, presuntamente, el novio de la peluquera sustrajo las llaves, haciendo un duplicado. Procediendo a entrar en el domicilio de la clienta cuando estaba de vacaciones

Los objetos, presuntamente sustraídos por los tres detenidos, y recuperados por la Policía Nacional tras las investigaciones llevadas a cabo / Policía Nacional

Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Talavera a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Las investigaciones comenzaron después de que la víctima, que se había ausentado de su vivienda con motivo de las vacaciones de verano, regresara a su domicilio y encontrara la casa completamente revuelta, echando en falta numerosas joyas.

Estas investigaciones han conducido a una peluquería de la ciudad de la cerámica. Al parecer, mientras la mujer era atendida, el novio de la peluquera sustrajo las llaves, haciendo un duplicado. Días más tarde accedió al domicilio cuando la víctima se encontraba ya de vacaciones.

Recomendación de la Policía: No publicitar sus vacaciones 

Desde la Policía Nacional se recuerda que nunca debe hacerse publicidad de las vacaciones familiares, ya sea en ámbitos locales como por ejemplo el gimnasio, la piscina, la comunidad...ni tampoco en redes sociales.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00