Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Lili Fernández y Baquerizo retan a las brasileñas por el primer puesto

La alicantina y la madrileña ya están clasificadas para las eliminatorias tras ganar sus dos choques

Lili y Elsa celebran una victoria /

La alicantina Lili Fernández marcha con paso firme en la competición olímpica de voley playa, donde busca mejorar su actuación en los anteriores juegos y, si puede, luchar por una medalla en la mítica playa de Copacabana junto a Elsa Baquerizo.

De momento, cuentan sus dos partidos de la fase de grupos por victorias y no han cedido ningún set ante Argentina y la República Checa. Precisamente las europeas del este son las actuales subcampeonas de Europa y no tuvieron opción ante las españolas.

El reto es finalizar primeras de su grupo y para eso retan este miércoles a una de las parejas locales, Ágatha y Bárbara, para acabar en lo más alto de su grupo y lograr una primera eliminatoria menos complicada ante la gran igualdad que existe en esta competición.

Acabar en la primera plaza, permitiría a las españolas afrontar la primera ronda eliminatoria frente a un tercer clasificado, a priori más asequible que un segundo y, por supuesto, que otro campeón de grupo. El ambiente en las gradas del coliseo playero será excepcional, como cada vez que juega una pareja local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?