Fútbol
C.D.CASTELLÓN

Juanfran: "Mi intención siempre fue continuar, pero los problemas económicos me frenaron"

El nuevo lateral albinegro asegura que el club ya le ha abonado todas las deudas

Entrevista a Juanfran García en SER Deportivos CS

Entrevista a Juanfran García en SER Deportivos CS

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470848686_945119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castelló

Juanfran García ha sido protagonista hoy en SER Deportivos. El lateral zurdo que ayer cerraba su nuevo contrato con el equipo albinegro se ha mostrado satisfecho por poder continuar una temporada más en Castalia.

"Mi intención siempre fue continuar, pero los problemas económicos me frenaron. Al final se han solucionado todo y yo estoy encantado de regresar mientras todo vaya así. Han hecho un esfuerzo y lo valoro".

Aún así Juanfran llega con ciertas dudas. "Siempre te queda la incertidumbre de qué pasará con los pagos, pero estoy tranquilo, porque una de las condiciones para volver era liquidar las deudas y conmigo lo han hecho, y sé que con los demás también".

El lateral alicantino ha rechazado ofertas del extranjero y de Segunda B, para jugar como albinegro. "Mi intención era salir al extranjero, he tenido ofertas de Bolivia y de Islandia , pero no me he atrevido a ir. También He tenido algo de Segunda B, pero para irme fuera de casa, prefiero quedarme aquí que se me valora".

Juanfran, que debutará hoy en Vall d'Uixó, llega justo de forma. "Llevo dos semanas trabajando con el Altea de Preferente. Vengo un poco rodado, no al nivel de tercera, pero estamos ahí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00