Sociedad
Verano

La Radio al Sol lleva el directo a las playas

Durante cinco semanas hemos trasladado el estudio de radio a las playas con entrevistas, concursos, música y regalos para los veraneantes

La Radio al Sol cierra temporada

La Radio al Sol cierra temporada / Cristina Medina

Elche

Un año más Radio Elche Cadena Ser y Los 40 Elche han puesto en marcha el programa de verano La Radio al Sol. Durante cinco semanas el set de La Radio al Sol y todo el equipo ha ido cada día recorriendo distintas playas del litoral para realizar el magazine diario a pie de arena. De esta manera los veraneantes han podido ver y no sólo escuchar, cómo se hace la radio en directo. El programa de dos horas de duración, ha incluído entrevistas, concursos, secciones especiales como "La receta del verano" ofrecida por Bodegas Bocopa, colaborador del programa, bailes, juegos, como los castillos de arena, los penaltis, la patata caliente o el Hula-Hoop, actuaciones musicales y sobre todo mucha participación del público que cada día esperaba la llegada a su lugar de veraneo del set de La Radio al Sol.

Los concursos han contado con regalos ofrecidos por los distintos patrocinadores como ExeShoes, la Ruta Outlet de Elche Parque Empresarial y los miles y miles de  refrescantes polos Palote que se han regalado. Una parte importante del programa ha sido el equipo de animación de Pola Park y su mascota que ha hecho las delicias de los más pequeños.

Concursos La radio al Sol / Javier Coloma

También lo pasamos muy bien en los programas especiales que hicimos en Elche Palmeral Aventuras Parque Multiaventuras o La Marina Resort y todo ellos desplazandonos gracias al nuevo HYUNDAI I20 que ha sido el coche de La Radio al Sol 2016.

Cadena SER

Los Hospitales del Vinalopó y Torrevieja nos han acompañado con sus consejos saludables y hemos contado con la colaboración de los ayuntamientos, especialmente el de Elche a través de VisitElche y la Diputación de Alicante.

Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00