Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
LUGO

Xuventudes Socialistas de Lugo crea un comité electoral para la campaña del 25-S

El secretario general, Daniel Castro, argumenta que las Xuventudes tienen que aportar "su granito de arena" en la campaña del PSdeG

Daniel Castro (i) y Javier López (d) / Xuventudes Socialistas de Lugo

Lugo

Las Xuventudes Socialistas de Lugo constituyen un comité electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas.

El coordinador de la campaña y secretario general de las Xuventudes, Daniel Castro, declaró que la creación de este comité responde a la voluntad de “pensar por la ciudadanía lucense” y de “aportar un grano de arena” en la carrera del PSdeG por la Xunta de Galicia.

Castro explica que el objetivo principal del comité será llegar a la gente y que para ello van a seguir tres vías de actuación: la celebración de reuniones periódicas con asociaciones juveniles, la creación de un foro de debate y la realización de una campaña a través de las redes sociales para intentar llegar a un mayor número de personas.

Daniel Castro, secretario general de Xuventudes Socialistas de Lugo (10/08/2016)

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470825199_159947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

expedientan a miembros de las xuventudes socialistas en lugo por crear 'agora si'

Daniel Castro y el Coordinador Comarcal de Xuventudes de Lugo, Javier López Rego, fueron expedientados en Xuventudes Socialistas por la creación de la plataforma Agora Sí, desde la que el propio Castro anunció su candidatura a las listas del PSdeG. El expediente fue tramitado desde la Comisión Nacional Galega de Xuventudes Socialistas. La ejecutiva gallega de las juventudes del PSOE considera la plataforma Agora Si contraria a los intereses del PSdeG, alegando la promoción de forma independiente de un candidato a las listas del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00