Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El Govern inicia una campaña para que los residentes sean receptivos con el turismo

Lanzará mensajes sobre el empleo y las rentas que genera esta actividad para las islas

Cadena Ser

Palma de Mallorca

El Govern ha presentado una campaña para que los residentes de las islas sean receptivos con el turismo y conscientes de la riqueza que aporta a Baleares. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de sindicatos y patronal y que se lanza en un momento en el que el Govern reconoce que la temporada alta no da más de sí.

La campaña lanza mensajes sobre el empleo y las rentas generadas por esta actividad y tendrá visibilidad en medios de comunicación y redes sociales, con un presupuesto de 25.000 euros. El director general de la Agencia Balear de Turismo, Pere Muñoz, dice que uno de los aspectos que más valora el turista es la capacidad de socializar con los residentes. Es necesario, dice, que los ciudadanos sean receptivos.

"Uno de los elementos que más valoran nuestros visitantes es la capacidad de hacerse con los autóctonos. Necesitamos que los residentes sean receptivos con el turismo y lo vean como una oportunidad" ha señalado Muñoz. Uno de los aspectos que hacen que el visitante no repita es, según el director general, la sensación de saturación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00