Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

'Electro Ke Buena' estará en las ferias y fiestas de Toledo

El concierto tendrá lugar el día 19 en el recinto ferial de la Peraleda a las 10:30 y será totalmente gratuito

Luis Aznal y Maite Puig en la presentación de 'Electro Ke Buena' /

Ya se conocen más detalles del concierto 'Electro Ke Buena', uno de los más destacables de estas ferias y fiestas de Toledo que comienzan el próximo día 14 de agosto y que durarán hasta el 20.

El concierto tendrá lugar el día 19 en el recinto ferial de la Peraleda a las 10:30 y tendrá una duración de entre dos horas/ dos horas y media, y será totalmente gratuito. Estará presentado por dos locutores, Nallely Capellán y Curro García, quienes entre artista y artista serán los encargados de animar al público.

Uno de los hitos importantes de este festival que se va celebrar aquí en Toledo, es que este mismo concierto se va a realizar el día anterior en Madrid (Leganés) con este mismo cartel y elenco, van a ser los únicos dos conciertos que se van a realizar a nivel nacional con este tipo de artistas.

El cartel está compuesto por 11 artistas. Este formato lo que hace es que cada uno cante sus dos o tres canciones más conocidas. Como cabeza de cartel va Henry Méndez, aunque también asistirá Adrián Rodriguez, el  actor-cantente conocido por la serie 'Física o Química' o 'El Chiringuito de Pepe'. 

Asimismo, recordamos que habrá otros conciertos también gratuitos en el paseo de Merchán y en la plaza del Ayuntamiento, de tal manera que el domingo, 14 de agosto, actuarán 'Danza Invisible' y 'La Guardia' en el paseo de Merchán a las 23.00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?