Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

OPEN ARMS OPEN ARMS El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

El Yuncos echa a su entrenador a menos de dos semanas del comienzo

David Freitas ha sido destituído y relevado en el cargo por Carlos Viso

El CD Yuncos no tendrá el arranque soñado en Tercera División después de ascender en la pasada temporada. La directiva ha tomado una decisión drástica en sí (un relevo en el banquillo) y por el momento de tomarla (11 días antes de comenzar la competición): un relevo en el banquillo. 

El técnico saliente David Freitas, con el que el club ascendió a Tercera, se ha despedido de los jugadores con un escrito explicando los que, en su opinión, han sido los motivos. En el programa SER Deportivos Toledo ha explicado, sobre dicho escrito, qué desavenencias tenía con la directiva: "Yo era una persona incómoda para los directivos; pedía unas garantías de cobro para los futbolistas o que tuvieran cartas de libertad con fecha abierta [...] 12 o 13 futbolistas me han dicho que abandonan el club... he sido fiel a mis principios".

Por otro lado, el presidente del CD Yuncos, Joaquín Baroa, en declaraciones a SER Toledo ha dicho que se trata de un tema interno fruto de "una serie de cosas": "Tampoco queremos entrar en polémicas, son cosas que pasan en este club y en muchos. No es normal pero ha habido que tomar esta decisión. El tiempo dirá si ha sido acertada [...] A David le deseamos lo mejor". 

Carlos Viso vuelve a Tercera División

Ayer (martes) fue presentado a la plantilla y este miércoles ha comenzado a trabajar. El ex del Mora CF tiene por delante pocos días para terminar de completar el equipo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?