La brigada de obras de Ponferrada ha ejecutado cerca de 1000 intervenciones
La comisión de Obras ha conocido el informe sobre las actuaciones efectuadas entre mayo y julio, tanto en espacios públicos como en colegios

Barandillas colocadas en la Calle La Calzada / Ayuntamiento de Ponferrada

Ponferrada
Las obras han podido llevarse a cabo gracias al incremento de personal a través de los planes de empleo puestos en marcha por el Ayuntamiento, lo que ha permitido que 23 parados de larga duración se incorporaran a la brigada.
Algunas de estas actuaciones han sido la reposición de baldosas en la Av. América, Dehesas, calles Padre Santalla y Ángel Pestaña, el acondicionamiento de las piscinas de verano, labores de reparación y pintura en la Av. De la Libertad, el Rañadero, la pasarela de la Borreca o el colegio San Antonio, señalizaciones en la Av. Portugal, Avenida de La Plata, Conde de los Gaitanes, Pérez Colino, o la colocación de barandilla en ambas escaleras de la Calle Calzada, cumpliendo así la normativa de accesibilidad.
Asimismo, el concejal Carlos Fernández ha ofrecido los datos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor entre mayo y julio, en la que se han registrado casi un millar de consultas y quejas, principalmente relacionadas con asuntos de telefonía, electricidad, entidades bancarias y administraciones.




