Monchi anuncia más fichajes
El Sevilla termina la pesada digestión de la Supercopa con la mente puesta en el Barcelona y en reforzar aún más el equipo.

José Manuel Vidal (EFE)

El Sevilla está terminando la pesada digestión de la derrota frente al Real Madrid. En la presentación de Gabriel Mercado, Monchi lo explicó y anunció fichajes: "Ha sido un palo muy duro, de los sinsabores más grandes que hemos tenido en los últimos años, el equipo mereció ganar, fuimos muy superiores en el segundo tiempo. Estoy muy satisfecho con la imagen del equipo, cómo el equipo cree en lo que el míster cree, me ha sorprendido la predisposición del equipo a ser protagonista en el partido, nos ha faltado tiempo. El mercado se cierra el 31 de agosto y seguiremos viendo dónde se puede mejorar. Este club es ambicioso y la imagen del equipo nos anima a buscar cosas que mejoren. No van a ser muchos cambios pero haremos el esfuerzo por mejorar. El otro día se quedaron sin vestir jugadores que van a ser importantes, hay mimbres en la planificación que tienen todavía que asomar".
“No vamos a volverle la cara a la posibilidad de reforzar la plantilla. No hay muchas licencias libres. No puedo decir si va a ser un central como Rodrigo Caio o un volante o un delantero, tenemos que concretar. No queremos precipitarnos, el bloque está hecho. Para lo que queremos hay un bloque muy bueno y ahora tenemos que decidir dónde hacemos el esfuerzo", añadió.
El director deportivo envió un mensaje de tranquilidad sobre el futuro de Vitolo: "Estamos tranquilos, él quiere seguir y hablamos de ampliar su futuro, percibo en él su deseo de continuar en el club”.
Por último, el nuevo jugador, Gabriel Mercado, valoró la importancia de Sampaoli en fichaje: “Es el entrenador y ha hablado con mi representante para poder sumarme, estoy agradecido a todos por poner de su parte para estar aquí. Sampaoli es un entrenador muy prestigioso, que un entrenador así se haya fijado en mí es un orgullo, con alguien así se puede crecer mucho”.




