Camarasa, cedido finalmente al Alavés
El mediocentro del Levante jugará definitivamente en Vitoria a las órdenes de Pellegrino durante la próxima temporada. La operación no incluye una opción de compra

Alavés

Valencia
Se termina definitivamente el caso Víctor Camarasa después de que el Levante haya oficializado el fichaje del jugador por el Deportivo Alavés. Así lo ha hecho público el club en un comunicado en el que explicaba las condiciones de la operación en su página web.
El futbolista jugará cedido en Vitoria durante una temporada, hasta el 30 de junio de 2017, fecha en la que el jugador tendrá que regresar a Orriols puesto que no hay opción de compra.
De este modo, el Levante da carpetazo al polémico capítulo que comenzaba a principios de julio, cuando el mediocentro decidió no entrenar para forzar su salida.
Aunque los hipotéticos motivos que le llevaron a ejercitarse al margen de sus compañeros eran unas molestias en su rodilla, la realidad es que 'Cama' quería poner contra las cuerdas a la dirección deportiva para que cerrase su traspaso al Espanyol.
Pero las condiciones económicas del Levante no coincidían con los intereses de los periquitos, así que el club granota dio un ultimátum: las 12 de la noche del 10 de agosto era la fecha límite para llegar a un acuerdo con el conjunto catalán.
Finalmente ambas posturas no se acercaron y el jugador competirá el próximo año en Primera División pero no a las órdenes de Quique Sánchez Flores sino de Pellegrino, en el Alavés.
Formado en la cantera de la Ciudad Deportiva de Buñol, Camarasa ha disputado 71 partidos con la elástica granota y ha anotado cinco goles desde su debut en un choque de la Copa del Rey que cruzó al Levante y al Recreativo de Huelva en la temporada 2013-2014.




