Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un fuego afecta a la excavadora que derribaba el San Juan de la Cruz

Se sospecha que pudiera ser intencionada ya que las vallas del perímetro de la obra habían sido derribadas

La excavadora afectada por el incendio / Diego de Miguel (ICAL)

La excavadora afectada por el incendio

Valladolid

Los bomberos de Valladolid han tenido que extinguir esta mañana un incendio que ha afectado a la máquina que desde hace varios días derriba el antiguo colegio San Juan de la Cruz en la Rondilla. 

Según la información facilitada por la Policía Municipal, los servicios de extinción han tenido que acudir de madrugada, en concreto a las cinco y media, para sofocar el incendio que afectaba a la maquinaria. 

Al parecer, y según han detallado los propios bomberos, el vallado de la zona estaba "manipulado" por lo que cabría pensar que las llamas han tenido un origen intencionado, si bien será necesaria una investigación para confirmarlo. 

Aunque los daños no han sido muy graves, sí que se ha visto afectada la parte del motor por lo que los responsables de la obra han preferido que técnicos especializados revisen las posibles consecuencias del incendio.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir