Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Comité Ejecutivo Nacional

Cristina Cifuentes votará "sí" al acuerdo con Ciudadanos

La presidenta de la gestora del PP de Madrid asegura que tres de las propuestas de Albert Rivera iban en su propio programa electoral

Cristina Cifuentes durante su visita al PP de Pinto / PP de Madrid

Pinto

Durante una visita a Pinto para presidir el Comité Ejecutivo local del PP y tener un encuentro con afiliados, Cristina Cifuentes se ha pronunciado de forma clara sobre el ofrecimiento de Albert Rivera para apoyar a Mariano Rajoy. Cifuentes ha anunciado que votará “sí” en la reunión del Comité Ejecutivo nacional de la próxima semana. La presidenta de la gestora del PP madrileño ha indicado que tres de las seis propuestas de Ciudadanos ya iban en el programa del PP de Madrid para las últimas elecciones regionales.

Cristina Cifuentes anuncia que votará "sí" al acuerdo con Ciudadanos

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470914900_467505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el mismo acto Cifuentes ha indicado que “los ciudadanos han recuperado la confianza en el Partido Popular” y ha anunciado que, cuando haya Gobierno central y se celebre un Congreso Nacional del PP, pedirá que se celebre también un Congreso Regional abierto. Asimismo la también presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que su Gobierno regional prioriza la creación de empleo, los servicios públicos y las políticas sociales, y ha recordado que ya ha cumplido el 90% de su programa. Sobre la corrupción, Cifuentes ha presumido de tener “tolerancia cero” y haber legislado de manera “seria” y “tomando medidas”.

En el plano más local, Cifuentes ha criticado el cierre de la oficina antidesahucios, y ha presumido del parque de viviendas de emergencia social. Después de visitar la sede del PP de Pinto Cristina Cifuentes ha pasado por el Club Taurino `Villa de Pinto´, donde ha sido recibida por su presidente Valentín Granados y el torero local Juan Manuel Jiménez `Juanillo´.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00