López Gil: “Martín Vila parece más un banco que un político”
La Junta de Andalucía asegura que ya invierte en la ciudad mucho más dinero del que puede recibir por la venta del solar de Tiempo Libre
Cádiz
El delegado de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil, lamenta que el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, parezca “más un banco que un político” y asegura que el Gobierno andaluz invierte en la ciudad mucho más dinero del que recibirá por la venta del solar de Tiempo Libre.
López Gil sale así al paso de las declaraciones de Vila en las que reclama al Gobierno andaluz que invierta en la ciudad los beneficios que obtenga de la operación que pretende ejecutar en el solar de Tiempo Libre.
En esta línea, López Gil apunta que la Junta de Andalucía desembolsa en la ciudad en proyectos como el contemplado en el edificio del Olivillo, el del carril bici o el del Instituto de Investigación e Innovación en Ciencias Biomédicas de la Provincia de Cádiz (INiBICA) mucho más dinero del que puede recibir por la venta del solar de Tiempo Libre.
Así, el delegado del Gobierno andaluz en Cádiz señala que la Junta “no va a hacer una cuantificación económica de lo que invierte en Cádiz” y que no desea que nadie se la haga, en referencia a las palabras de Vila.
Por último, destaca que el proyecto hotelero en Tiempo Libre será una “garantía” de creación de empleo, dinamización económica e impacto turístico positivo.