Martínez recibe con "sorpresa infinita" las declaraciones de Darío Campos sobre su expulsión
El presidente de la Diputación de Lugo apuntó que se trata de "un asunto zanjado"

Manuel Martínez, alcalde de Becerrea y diputado no adscrito (12/8/2016)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lugo
El alcalde de Becerreá y diputado no adscrito en la diputación de Lugo, Manuel Martínez, ha confesado que recibe con “una sorpresa infinita”, las declaraciones del presidente provincial, Darío Campos, y del vicepresidente, Álvaro Santos, que dan por “zanjado” el tema sobre su expulsión del PSOE.
Martínez se ha afanado en explicar, que tras recurrir esta semana a esa expulsión definitiva por no acatar las directrices del grupo provincial socialista, se “está con la tramitación de un expediente que todavía no se ha concluido”. “No sé porqué ellos ya se adelantan y dicen que esta cuestión está zanjada hace tiempo y que no hay vuelta atrás en la expulsión”, ha afeado.
El alcalde de Becerrea pide a Campos y Santos que “dejen de hacer el paripe, que dejen de hacer teatro, y que me manden un escrito diciéndome claramente que me expulsan del partido y que no tengo recurso de ningún tipo”. “Pero mientras –ha agregado- administrativamente y como miembro de un partido que siempre respetó los derechos de los propios militantes no tengo más que mostrar una sorpresa infinita por el hecho de que estos señores sepan que va a acabar en expulsión, algo que sí se me comunica pero me dieron la posibilidad de presentar un recurso. Mientras hay recurso hay esperanza”, objeta.
Martínez ha exteriorizado que pese a sus problemas con el PSOE votará para que Leiceaga sea presidente de la Xunta el próximo 25 de septiembre. “Son 40 años de militancia, de trabajo, de luchar para llevar al PSOE a donde llegó en la provincia de Lugo. Me duele que todo este trabajo se esté desmoronando por un par de personas (entre los que incluye a Besteiro) que trataron de hacer el partido a su imagen y semejanza y lo han dividido en dos”, ha reconvenido finalmente.




