Sociedad

Un fallecido y un herido muy grave en dos accidentes en Coslada y El Escorial

Se trata de dos varones de 43 y 50 años, respectivamente, que circulaban en motocicleta

Madrid

Un motorista de 43 años ha fallecido en la madrugada de este jueves en Coslada tras salirse de la calzada. El vehículo ha perdido el control y ha impactado contra una señal y después con un camión de grandes dimensiones aparcado en la calle. En otro accidente, un hombre ha resultado herido grave, tras chocar con un vehículo en la M-623 en El Escorial.

El accidente mortal ha ocurrido en la calle de La Rioja de Coslada sobre las 23.25 de la noche del jueves. El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido una llamada y ha desplazado una UVI móvil del SUMMA al lugar de los hechos. A su llegada, los sanitarios solamente han podido certificar la muerte del conductor, que circulaba solo. El hombre sufrió un politraumatismo por el impacto que le causó la muerte, según fuentes de Emergencias 112. La Policía Local de la localidad se ha hecho cargo de la investigación.

 Otro motorista, herido grave

En otro accidenteocurrido en la noche de este jueves, un varón de 50 años, ha chocado con su motocicleta contra un vehículo en el kilómetro 10 de la M-623 en El Escorial. El conductor de la moto ha sufrido varios traumatismos, aunque los sanitarios del SAMUR se han mostrado especialmente preocupados por una contusión abdominal. El varón ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Los médicos han tenido que atender además a los cuatro ocupantes del coche, dos hombres y dos mujeres. Estos presentaban heridas leves y han sido llevados al Hospital de El Escorial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00