Puesta de largo en la Romareda
El Real Zaragoza se presenta ante su afición contra la SD Eibar con motivo del Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra

Luis Milla dirigiendo el entrenamiento previo a disputar el Trofeo Ciudad de Zaragoza / Real Zaragoza

Zaragoza
Perdió su condición de internacional hace varios años pero los rectores de la entidad tratan de recuperar el espíritu del Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra y que no es otro que presentar en sociedad el proyecto de cada temporada.
Para la ocasión la SD Eibar es el rival elegido. El equipo armero después de una vida siendo un clásico de segunda división consiguió ascender a la máxima categoría el 24 de mayo de 2014 para encarar su tercera presencia consecutiva en primera.
Aun así mas allá del rival de turno, los focos apuntarán al proyecto blanquillo. No estará Dongou lesionado ni Marcelo Silva que sigue recuperando el tono físico. Tampoco Edu García y falta todavía un delantero por llegar, aunque el partido servirá para volver a ver sobre el césped de la Romareda a los dos hijos pródigos.
Zapater y Cani serán los claros pero no los únicos protagonistas. Los porteros Irureta y Ratón, los defensas Casado, Fran y Popa, además de Barrera y Xumetra que tendrán su primer contacto real con su nueva afición están llamados a copar el interés de la grada, sin olvidarnos de futbolistas que han apostado este verano en seguir vistiendo de blanquillos como Javi Ros o Manu Lanzarote.
También Luis Milla dirigirá al equipo desde el banquillo mostrando su libro de estilo o al menos un boceto del Real Zaragoza que lleva en mente y que quiere trasladar al césped del viejo estadio.
A las nueve de la noche el técnico formará con un once muy reconocible y que probablemente será la base del que equipo que el 22 de agosto dispute los tres primeros puntos del campeonato frente al UCAM Murcia.




