Sociedad

La Balompédica anuncia el fichaje de Iván Rubio

El conquense llega libre procedente del Guadalajara y firma por dos temporadas. José Poyatos da por cerrada la plantilla

Iván Rubio en su primer entrenamiento con el Conquense / Cadena SER

Cuenca

La Unión Balompédica Conquense anunció ayer la incorporación de Iván Rubio. El jugador de 25 años de edad y natural de Cuenca llega libre procedente del Guadalajara. Se desenvuelve en varias posiciones de la zaga, desde central, lateral derecho y mediocentro.

Su currículum como futbolista está lleno de escudos. El conquense se formó en las categorías base del Valencia CF para recalar en el Real Oviedo y más tarde en La Roda CF y el Deportivo Guadalajara.

El jugador compartirá vestuario con su hermano Héctor. Ignacio Alfonso, secretario técnico del club, ha declarado que el jugador "era una prioridad  pero que hasta ahora no se había podido llegar a un acuerdo". Iván firma para vestir la elástica blanquinegra las dos próximas temporadas.

Una elástica que por cierto será presentada hoy en público, desde la tienda oficial del club en el Centro Comercial "El Mirador". A las 20:00 horas se conocerá la nueva indumentaria con la que la Balompédica comenzará un año más su vuelta a Segunda División B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00