Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Lobo todavía no sabe si se llama Lobo

Con un mes cumplido, los padres del niño fuenlabreño aún no saben si el juez le ha puesto otro nombre o aceptaron su recurso

Los padres de Lobo siguen esperando la resolución sobre el nombre de su hijo / Javier Lopez EFE

Fuenlabrada

Lobo acaba de cumplir un mes de vida. Está sano, dice su padre que apenas llora, pero aún no sabe si su nombre es su nombre, si oficialmente se llama Lobo. Por una parte sus padres no han recibido notificación sobre si aceptaron su recurso, presentado hace diez días, para que se aceptase el nombre de Lobo, a pesar de que el director de Registros así lo dijo. Pero tampoco saben si el juez que dijo que impondría otro nombre al niño lo ha hecho ya.

Ignacio Javierre, el padre, asegura que solo pueden esperar, pero con cada vez más tensión, porque nadie les ha dado todavía ninguna información sobre si su hijo ‘existe’ oficialmente ante el Estado.

Ignacio Javierre, padre de Lobo, aún no sabe si hay resolución sobre el nombre de su hijo

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470993427_066090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los padres fuenlabreños insisten en que seguirán con su batalla el tiempo que haga falta, pero critican que aún no haya llegado notificación alguna ante un caso tan urgente como el de la identidad de su hijo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00