Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El FITEC regresará a Getafe el primer fin de semana de octubre

El Ayuntamiento ya ha anunciado el cartel y prepara la programación del festival de teatro de calle

El cartel del Fitec ya ha sido presentado por el consistorio / Ayuntamiento de Getafe

El cartel del Fitec ya ha sido presentado por el consistorio

Getafe

Tras 17 años de historia en Getafe, en 2012 el anterior gobierno local decidía suprimir el Festival Internacional de Teatro en la Calle. Pero el año pasado regresó y en esta temporada, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, regresará aún con más fuerza en su XIX edición.

Y lo hará ya con nuevo cartel, cuyo diseño pertenece al asturiano Javier Marinas que ha sido el ganador del concurso abierto por el consistorio. Un cartel que servirá para promocionar el evento y para reunir a más de 40.000 personas de todas las regiones.

El festival llegará a las calles y plazas de todos los barrios de Getafe para disfrutar de actuaciones teatrales en directo, organizadas por Teatro Destellos junto a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Uno de los directores del festival, Juan Carlos Hernanz, ha destacado que esta vez contarán con un ‘mercado cervantino’ para todos los públicos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Carlos Hernanz, director del FITEC, sobre la edición de este año

00:00:0000:06
Descargar
David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir