Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Más deportes
SOLIS FS TALAVERA

Diego será el segundo guardián en la portería del Soliss FS Talavera

Soliss FS Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Fútbol Sala Talavera prosigue completando su plantel anunciando una nueva renovación en uno de los puestos más importantes, si no es el que más dentro de esta modalidad deportiva, como es la portería.

Diego Vinuesa Millán será el segundo de los guardianes de la portería tras el ya anunciado fichaje, días atrás, de Juan Agustín Luque, procedente del Rivas Fútsal. Para el joven portero talaverano esta será su cuarta temporada defendiendo la meta talaverana, las mismas que tiene el equipo.

Diego es un jugador que temporada tras temporada va evolucionando y creciendo en su juego. La pasada temporada el meta contaría con minutos tanto en la competición liguera como en la copera, demostrando cuando los técnicos le dieron la oportunidad sus grandes reflejos bajo palos y su valentía en las acciones de uno contra uno.

La presentación del guardameta se realizaría en AM Sports, establecimiento de reciente puesta en funcionamiento en la Ciudad de la Cerámica, que se encuentra ubicado en el número 10 de la calle Muñoz Urra y que desde esta campaña pasa a ser una empresa colaboradora con el conjunto blanquiazul.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir