El sábado se complica
Un fin de semana plagado de fiestas populares deja hasta ocho personas heridas entre accidentes de coche, moto y hasta un corneado por un toro en Alía. El percance más grave se produjo en Valverde de Leganés, Badajoz. Cuatro heridos en un choque entre dos vehículos, entre ellos un niño de 4 años cuyas lesiones no revisten gravedad

Así quedó el vehículo accidentado en Valverde de Leganés (Badajoz), en el que 4 personas resultaron heridas / Cruz Roja

Badajoz
Fin de semana y puente accidentado. A pesar de que empezamos tranquilos, las cosas se han ido complicando en unos días con muchos desplamientos por carretera, motivados por los días festivos y las celebraciones populares.
En Valverde de Leganés (Badajoz), cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 4 años. Fue en un choque entre dos vehículos. Dos hombres de 22 y 28 años, una mujer de 30 y el menor, sufrieron lesiones leves.
El pequeño fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Badajoz por un traumatismo en la cara. El resto de accidentados fueron derivados al Infanta Cristina.
En Alía, Cáceres, un hombre de 52 años resultaba gravemente herido tras ser corneado por un toro en las fiestas de esta localidad. Fue evuacuado al Hospital de Mérida.
A todo esto hay que sumar otro hombre de 56 años herido grave en un accidente de moto en Fuenlabrada de los Montes, en la privincia pacense. Fue trasladado al hospital en un helicóptero de Castilla-La Mancha.
Y dos heridos más en otro accidente cerca de Solana de los Barros. Aaccidente muy aparatoso pero las heridas que sufren estos dos hombres no revisten gravedad.




