Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Las Elecciones Generales del 26-J costaron 7.000 euros al Ayuntamiento

Es el precio de las horas extra de los funcionarios municipales que trabajaron en los colegios electorales. Inicialmente, esa jornada se iba a cambiar por días libres, pero finalmente cobrarán

La apertura de los colegios electorales el pasado 26-J costó 7.000 euros al Ayuntamiento de Albacete

La apertura de los colegios electorales el pasado 26-J costó 7.000 euros al Ayuntamiento de Albacete / Cadena SER

Estamos en plenas negociaciones para la formación de un gobierno para el Gobierno de España. Si no hay acuerdo, volveremos a pasar por las urnas. La repetición de las elecciones generales el pasado 26 de junio le costó 7.000 euros al Ayuntamiento de Albacete.

Son las horas extra de los funcionarios que tuvieron que trabajaron ese día para abrir los colegios electorales. Inicialmente se les iba a compensar con días de descanso, pero según ha sabido Radio Albacete, no se podrá hacer por las vacaciones de verano.

El informe de la  Dirección de Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento dice literalmente que "va a ser imposible compensar las horas extraodrinarias del personal municipal porque, además de comenzar el periodo vacacional, ahora deben realizar otras tareas". 

Por tanto, los trabajadores cobrarán esas horas extra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?