El aeropuerto de Albacete registró un aumento del 18% de viajeros en julio
A pesar de la subida, apenas 2 personas utilizaron cada día el aeródromo de nuestra ciudad

El aeropuerto de Albacete se mantiene como uno de los menos usados del país / Cadena SER

Albacete
El aeropuerto de Albacete registró un incremento del 18% del número de pasajeros que usaron el aeródromo de nuestra ciudad en julio, según datos de AENA.
Y aunque la cifra parezca muy elevada, apenas 2 personas cada día usaron el aeropuerto el mes pasado. 66 en total. El motivo del incremento es que los números son siempre tan bajos que un aumento se nota mucho porcentualmente.
De hecho, julio tuvo un incremento del 18%, pero de enero a julio han usado el aeropuerto un 3% menos de pasajeros respecto al año anterior. Menos de 620 viajeros. Nuestro aeródromo es el antepenúltimo menos usado de todo el país tan sólo tienen menos pasajeros Algeciras y Huesca

Kiko Aznar
Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...




