Susto en la autovía
Un turismo ha chocado con un autobús en la A-31, en Bonete. La Guardia Civil de Tráfico asegura que el accidente no ha dejado heridos ni entre los viajeros del coche, ni del autobús
Albacete
Este lunes ha tenido lugar una colisión entre un autobús con 46 pasajeros a bordo y un turismo. Ha ocurrido en el punto kilométrico 129 de la A-31 (sentido Albacete) a la altura del término municipal de Bonete, según han informado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.
La Guardia Civil de Tráfico ha asegurado a Radio Albacete que el choque no ha dejado heridos ni entre los viajeros del turismo, ni del autobús, de la empresa de transportes Alsa y que cubre el trayecto Benidorm-Madrid y en el que viajaban 46 personas.
La Sala de Operaciones del 112 ha recibido el aviso a las 18.40 horas, en el que se informaba de la colisión entre un turismo y un autobús. Al lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Obras Públicas, una ambulancia de urgencias del Bonete, una ambulancia de urgencias de Almansa y un médico de urgencias. La empresa de transportes ha enviado un autobús de repuesto.