Deportes
JUEGOS OLÍMPICOS - BALONCESTO

Alba Torrens: “Se ha conseguido el objetivo y ahora vamos a por todas”

La alero mallorquina asegura que “las sensaciones son buenas” pero destaca la dificultad del cruce de cuartos

SHANNON STAPLETON Reuters

Palma de Mallorca

Alba Torrens está siendo la jugadora más destacada de una Selección Española que se ha metido en los cuartos de final como segunda de grupo. Su rival próxima rival será Turquía (martes 19:30 horas).

La alero de Binissalem finaliza la fase de grupos como la tercera máxima anotadora de la competición con una media de 18’6 puntos por encuentro.

Entrevista a Alba Torrens 15.08 - Hoy x Hoy Mallorca

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0975920160815120050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrens, asegura en una entrevista en Hoy x Hoy Mallorca que “las sensaciones son buenas” pero advierte del peligro del conjunto turco. “Turquía, para mí, es una de las selecciones que está jugando mejor en este campeonato. Nos van a poner las cosas muy difíciles y habrá que hacer muy bien el trabajo si queremos conseguir la victoria. Llevarán el partido a su juego y habrá que cometer pocos errores para ganarlas”, avisa la mallorquina.

En cualquier caso, Alba Torrens manifiesta que el objetivo está cumplido y ahora hay que ir partido a partido y no renunciar a nada. “Había un objetivo y se ha conseguido. Hablábamos de que no podíamos hablar de nada más que el cruce de cuarto y hay que estar contentas con el trabajo realizado pero también sabiendo que no se ha conseguido nada y que el partido ante Turquía será durísimo”, explica.

Una vez llegado a los cruces por las medallas, la mallorquina considera que no hay que renunciar a nada y seguir jugando como se ha hecho hasta la fecha para llegar lo más lejos posible. “Es el momento. Ahora vamos a por todas. No hay que pensar ni hacer cuentas. Hay que jugar con el corazón como jugamos siempre y jugar inteligentes”, conlcuye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00