Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

Hasta seis kilómetros de retenciones en las carreteras que unen Sevilla con Huelva y Cádiz

La operación especial de Tráfico 15 de agosto concluye esta medianoche

Sevilla

El Centro de Gestión de Tráfico ha informado este lunes de que habría hasta seis kilómetros de retenciones en varios puntos de la provincia, en concreto en las autovías A-49 y P-4, que conectan la capital hispalense con Huelva y Cádiz, respectivamente.

Las mismas fuentes han apuntado que en la mencionada A-49 habría seis kilómetros de retenciones a la altura de Bollullos de la Mitación, en sentido Sevilla; así como otros dos kilómetros en la entrada de Sevilla capital.

Por otro lado, en la autovía P-4, habría seis kilómetros de retenciones a la altura de Cabezas de San Juan (Sevilla), en sentido Cádiz; así como otros cuatro en la misma altura, en sentido la capital hispalense.

En la provincia gaditana, en la A-4 habría dos kilómetros a la altura de Puerto Real (Cádiz), en sentido al municipio gaditano de Chiclana de la Frontera. Asimismo, aquellos que proceden de Cádiz también se encontrarían con dos kilómetros en la misma vía, a la entrada de Sevilla.

En esta línea, el Centro de Gestión de Tráfico ha señalado que no habría más retenciones importantes en las distintas carreteras de la comunidad andaluza, a pesar de ser época estival con gran afluencia de turismo y coincidir con la 'Operación Especial del 15 de agosto 2016'.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir