Aragón está de moda
El turismo rural en Aragón registraba unas reservas a final de julio que llegaban al 85% y se espera que en agosto incremente esta cifra

Getty Images

Zaragoza
El turismo ha aumentado en las tres ciudades aragonesas Zaragoza, Huesca y Teruel. La capital aragonesa registró durante el pasado mes de julio una ocupación que rondaba el 70%. Las fiestas de Huesca y Teruel también acogieron a un gran número de visitantes, donde la ocupación hotelera llegó al 100%.
Aunque no solo ha aumentado el número de turistas en las capitales de provincia, también lo ha hecho en otros rincones de Aragón. Los más elegidos por los visitantes son el Pirineo, el Mar de Aragón o la Sierra de Albarracin. Sos del Rey Católico ha sido uno de los pueblos con más afluencia de visitantes desde que fue nombrado uno de los pueblos más bonitos de España.
Desde el Gobierno de Aragón han registrado una tendencia al alza. Cada vez son más los turistas que no solo visitan la playa durante las vacaciones sino que también eligen el turismo de interior para disfrutar unos días.




