Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Urdaibai, a un punto de Hondarribia en la general

El tirunfo en la doble jornada de la Bandera de Zarautz prosiciona a los bermeteorras a un solo punto de encabezar la Liga San Miguel

A falta de seis jornadas para el fin de la Liga San Miguel, los bermeotarras se hacen con su tercera bandera de Zarautz con algo más de nueve segundos de diferencia respecto a Hondarribia.

La victoria en la primera jornada en aguas gipuzkoanas se confirmó con una segunda victoria en la siguiente jornada. El triunfo llevaba años escapándose de los vizcaínos, debido a que las otras dos banderas corresponden a los triunfos de los años 2004 y 2007.

La del fin de semana, fue una regata difícil de disputar y que comenzó con un arranque de San Juan que parecía posicionar a los gipuzkoanos a la cabeza pero los vizcaínos no perdonaron ni una y adelantaron posiciones dejando a las otras dos traineras disputándose el segundo puesto.

Además, también fue una jornada importante para Portugalete que consiguió evitar el último puesto y posicionándose a nueve puntos de Zumaia a cuatro jornadas del descenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?