Sanz culpa al gobierno socialista de las retenciones en Tres Caminos
"Se trata de un problema heredado", ha manifestado tras admitir el problema de capacidad de este enlace de carreteras, pendiente de obras de mejora ya presupuestadas

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz / PP

Cádiz
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, se ha referido hoy al proyecto pendiente de ejecución de las obras de mejora del nudo de Tres Caminos, el tramo que comprende la conexión por carretera entre Chiclana de la Frontera, Puerto Real y San Fernando y que sufre kilométricos atascos en verano desde hace años.
Sanz ha reconocido el problema aunque no ha aclarado el motivo del retraso. "Espero que muy pronto lo podamos abordar, ojalá este sea el último año en el que tengamos este tipo de problemas", ha señalado al ser preguntado por los atascos en la zona.
Al hilo, ha confiado en que "la dotación presupuestaria de este proyecto en presupuestos actuales" ayude a encontrar la solución para los problemas de tráfico que se viven en esta zona de la Bahía de Cádiz.
El delegado del Gobierno en Andalucía ha señalado que se trata de "un problema heredado del gobierno anterior", es decir, de hace cinco años. No obstante, el PSOE ha asegurado que el proyecto de obra estaba hecho a la salida del último gobierno socialista.
Las obras de mejora del nudo de Tres Caminos ni siquiera han comenzado a pesar de que, desde 2015, hay fondos presupuestados para su ejecución.




