Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Fiestas de María Pita

El PP critica la mala gestión de la Marea en la Tall Ships Races

Recuerda que en el anterior mandato visitaron los veleros más de un millón de personas.

Rueda de prensa de Fran Mourelo / PP

Rueda de prensa de Fran Mourelo

A Coruña

El grupo municipal del PP denuncia que el gobierno local desaprovechó el potencial de la Tall Ships Races para promocionar la ciudad y debido a ello dejó de ganar hasta 13 millones de euros de retorno económico. Los conservadores han hecho una comparativa respecto a los resultados de la regata celebrada en 2012, bajo el mandato de Carlos Negreira.

El concejal del PP Francisco Mourelo recuerda que hace cuatro años visitaron los muelles un millón de personas, lo que provocó un movimiento de unos 15 millones de euros, frente a las 132.000 de esta edición, según el balance de la Marea.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El concejal del PP Francisco Mourelo critica la gestión de la Marea en la Tall Ships Race

00:00:0000:06
Descargar

El día de mayor afluencia fue el sábado, con más de cinco mil visitantes en la zona portuaria. El gobierno local califica de "más que positiva" la parada de la Tall Ships Races entre el jueves y el domingo por la mañana.

Otro lleno fue el de Carlos Baute, con unas 27 mil personas en su concierto, el sábado, en María Pita.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir