Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un hombre por golpear a su hermana y a su cuñado

Se trata de un ciudadano senegalés de 37 años. Ha ocurrido en la calle Joaquín Costa

Getty Images

Badajoz

Según un comunicado publicado por la Policía Local de Badajoz, el suceso aconteció en la tarde del pasado sábado, cuando vecinos de la calle Joaquín Costa, en la capital pacense, alertaron de una fuerte pelea en una vivienda.

Después de escuchar fuertes voces y gritos, los agentes policiales pudieron comprobar incluso desde una ventana como un hombre de complexión fuerte empujaba y golpeaba varias veces en la cara a una chica.

Una vez que los agentes accedieron al edificio para evitar que el varón continuara con los golpes hacia la chica, éste se abalanzó en "actitud violenta" hacia los policías, que finalmente lo redujeron y detuvieron.

El hombre detenido, a quien le consta una reclamación por otros temas con la justicia, es un ciudadano senegalés de 37 años, que había agredido tanto a su hermana como a su cuñado, ambos también de este país.

El detenido pasará a disposición judicial por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar y resistencia/desobediencia a los agentes de la autoridad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir