Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
RCD MALLORCA

Lekic: "Lo quiero dar todo para que el Mallorca suba"

El nuevo delantero bermellón apunta a la pelea por el ascenso en esta temporada

Lekic: "Lo quiero dar todo para que el Mallorca suba"

Rafael Gelabert - Cadena SER

El delantero serbio, Dejan Lekic, se muestra ambicioso en su presentación como nuevo jugador del Mallorca y apunta al objetivo del ascenso.

Lekic asegura que está en el Mallorca "porque es un proyecto muy bueno" y explica que su intención es la de devolver al equipo a Primera División. "Estoy con ganas de jugar en el Mallorca y voy a ayudar a que vuelva a Primera, donde se merece estar. Veo una plantilla muy buena y estamos capacitados para luchar por el ascenso. Lo quiero dar todo para que el Mallorca suba", declara el delantero.

El nuevo ariete bermellón ha disputado el play-off en las últimas temporadas con Sporting y Girona y espera repetir con el Mallorca. "Jugué dos veces seguidas el play-off y ojalá a la tercera, con el Mallorca, consiga jugar en Primera", desea el serbio.

Por otro lado, Lekic reconoce que no está físicamente en plenas condiciones pero espera estarlo en las próximas semanas. "No estoy al cien por cien porque empece tarde la pretemporada con el Girona pero yo creo que en dos o tres semanas podré estar a tope", explica el jugador.

Por su parte, el consejero delegado del club, Maheta Molango, considera que Lekic "es un delantero muy completo" y dice que esta seguro de que "se dejará la piel" en todos los partidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?