La reparación de Viveros arrancará después del verano
Tras la queja del Síndic de Greuges, el Ayuntamiento confirma que después del verano licitarán el proyecto de mejora del parque

CADENA SER

Valencia
El Ayuntamiento asegura que después del verano se licitarán las tareas de reparación de las deficiencias existentes en los Jardines de Viveros con vistas a que se ejecuten en los últimos meses del año.
Como les venimos contando, el Síndic de Greuges de la Comunitat, José Cholbi, ha instado al consistorio a adoptar las medidas necesarias para reparar y mantener este espacio en un adecuado estado de conservación, tras recibir una queja de la Asociación Círculo para la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural.
Desde el consistorio aseguran que, además, en el último trimestre de este año se van a realizar diversas mejoras entre las que destacan la rehabilitación de la fuente del roserar y el estanco del Pont de Fusta, la restauración de una de las puertas de acceso a los jardínes y la creación dentro de los mismos de un área de socialización para perros. Todas ellas se ejecutarán después del periodo vacacional.
La concejala de Parques y Jardines, Pilar Soriano, explica que estas actuaciones para el reacondicionamiento de Vivieros empezaron hace meses y poco a poco se van incrementando para cumplir su compromiso con los ciudadanos.




