Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La somnolencia puede estar detrás del accidente mortal de Cardenete

Una persona falleció tras salirse de la vía el vehiculo que conducía el pasado domingo por la mañana en el término municipal de la localidad conquense

Google Maps

Cuenca

 La somnolencia pudo ser la causa del accidente de tráfico que el domingo por la mañana le costó la vida a una persona en el término municipal de Cardenete, convirtiéndose en una de las 17 personas que han fallecido en los 19 accidentes mortales que se han producido en las carretas españolas durante el puente de la Virgen de Agosto.

El accidente se produjo el domingo a las diez y cincuenta minutos de la mañana en la CM-2109 en el punto kilométrico 24 cuando el vehículo se salió de la calzada y chocó contra una estructura de hormigón. Según ha explicado a la Ser la SUB-JEFA provincial de Tráfico, María José Morte, la somnolencia es la principal hipótesis que tienen sobre el accidente.

Pese a este accidente mortal, el balance en las carreteras conquenses en lo que llevamos de año ha mejorado las cifras con respecto al anterior, con una reducción la mortalidad de un treinta por ciento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir