Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Carlos Baute, cartel musical de las fiestas de Colmenar Viejo

‘La Húngara’, ‘DJs Marta y Neil’ o ‘Kiko & Shara’ actuaran en las fiestas de Los Remedios que por primera vez programan conciertos los días del desencajonamiento y de la llegada de la Virgen al Canto

Sencillo 'Amor y Dolor' de Carlos Baute con Alexis y Fido /

El ayuntamiento de Colmenar Viejo ha hecho público el programa de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios que se desarrollarán del 26 al 30 de agosto.

Carlos Baute encabeza la programación de conciertos el sábado 27 de agosto, el domingo 28 actuará La Húngara, ambos en el Recinto Ferial. Por primera vez en la historia se programan conciertos el jueves 25 – día del desencajonamiento- con el tributo ‘Remeber Queen’ en la Plaza del Pueblo y el viernes 26 – día de a llegada de la Virgen al Canto - con Kiko & Shara en el Recinto Ferial.

Además, el martes 30 de agosto en el Recinto Ferial actuaran los famosos DJ´s Marta y Neil, elegidos por los propios jóvenes del municipio en una consulta popular realizada el pasado mes de junio.

Vuelve a destacar en el arranque de las fiestas el espectáculo pirotécnico el viernes de Remedios para recibir a la Virgen del Canto, diseñado expresamente para la localidad y bajo el título ‘La llegada pone luz’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?